Joven hallada embalada en Guayaquil

63
0
Kyara Marina Villamar Yánez se subió a un taxi el pasado 16 de enero y, desde ese momento, no volvió a ser vista. Tras perder contacto con la joven, sus familiares iniciaron una búsqueda para poder localizarla. Días después, la incertidumbre se transformó en una confirmación dolorosa.
El domingo 18 de enero, la familia acudió a la Fiscalía para denunciar su desaparición y recibió información sobre el hallazgo de un cuerpo en Monte Sinaí, al noroeste de Guayaquil. En el Laboratorio de Criminalística se confirmó que el cadáver correspondía a Kyara, de 20 años, quien había culminado recientemente sus estudios secundarios.
El cuerpo de la joven fue encontrado en el distrito Nueva Prosperina, una zona marcada por altos niveles de violencia. La autopsia reveló que la causa de muerte fue asfixia por ahorcadura, y en el lugar se hallaron objetos que habrían sido utilizados para inmovilizar a la víctima.
Según informaron sus familiares, Kyara no estaba trabajando, pero se dedicaba al cuidado de su madre, quien padece una enfermedad catastrófica, y de su hermano menor, con discapacidad auditiva.
Artículo anteriorComunidades entregan proyectos educativos comunitarios
Artículo siguientePetro sobre la venta de energía a Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí